NADIA GRANADOS

THE FUSION OF VIDEO ART, PERFORMANCE, AND RESISTANCE: ANALYSIS OF THE WORK COLOMBIANIZACIÓN BY NADIA GRANADOS

By Emilia Vergara Villamil

COLOMBIANIZACIÓN: L’ART ACTION ET LES NARCOTRAFIQUANTS

By: MICHAËLLE SERGILE

REVENTANDO CADENAS POSTPORNOGRAFÍA, PERFORMANCE Y FEMINISMO EN LA OBRA DE NADIA GRANADOS

Por: Laura Milano

SPACES OF POWER: THE VIDEO BORDERHOLE BY AMBER BEMAK AND NADIA GRANADOS AS A QUEER-FEMINIST CRITIQUE OF THE U.S.-MEXICO BORDER, GENDERED VIOLENCE AND THE MEDIA

LA FORNICACION DE LAS COSAS EN LA OBRA DE NADIA GRANADOS



By: Breyner Huertas

TECHNOLOGIES ET CORPS DANS LA PERFORMANCE MULTIMÉDIA DE NADIA GRANADOS : ENJEUX DES REPRÉSENTATIONS LATINO-AMÉRICAINES.

By: Apolline Diaz. Tesis Master 2 Théorie, Esthétique et Mémoire du Cinéma

LAS FORMAS POLÍTICAS DEL ARTE. EL ENCUENTRO, EL COMBATE Y LA CURACIÓN

Por: Elkin Rubiano

CARRO LIMPIO, CONCIENCIA SUCIA

By: Felipe Cáceres

CALLEJERAS: PERFORMERS Y ESPACIO PÚBLICO EN AMÉRICA LATINA

Por: Sol Astrid Giraldo Escobar

NADIA GRANADOS: NOSOTRAS LAS VICTORIANAS

By: Jorge Peñuela

LA FULMINANTE: DEBOCHE, EXCESSO E GÊNERO NO PÓS-PORNÔ DA AMÉRICA LATINA

Mariana Baltar + Érica Sarmet

EL PECADO ORIGINAL O LA SERPIENTE QUE HABLA

By: Carlos Salazar

EL CUERPO COMO SÍMBOLO DE EMANCIPACIÓN POLÍTICA: MARÍA EVELIA MARMOLEJO Y NADIA GRANADOS.

Por:Sandra Patricia Bautista Santos

NADIA GRANADOS E UM CORPO FULMINANTE NO CIBERESPAÇO

By: André Luiz Masseno Viana

POSPORNO: LA OBRA DE “LA FULMINANTE” COMO PRODUCTORA DE NUEVOS IMAGINARIOS AUDIOVISUALES

By: FRANCISCA PÉREZ LENCE

EL OBSCENO LENGUAJE FEMINISTA DE NADIA GRANADOS

Por: PAULA MOLINA MONREAL